jueves, 23 de agosto de 2012

Il ne faut pas penser à le temps.


Holaa! Ya estoy aqui para contaros el martes y lo vivido de miércoles hasta ahora.
Estamos ya a 22, que mal suena ese número cuando se sabe que el 25 se termina algo muy grande.

21/8
Apenas pisamos la escuela, por la mañana tuvimos excursión a la Tohu, ''le centre des arts du cirque'' o algo así, pintaba bien la cosa, decepción total.


Por la tarde fuimos al Mont-Royal, IMPRESIONANTE. 
Si nos quedaba alguna duda de que Montréal es increíble, con lo de ayer quedó mas que claro.

Por la noche fuimos a casa de Sofía; resumen de la noche: comer como cerdas. Eso sí, nos lo pasamos genial.
22/8
Miercoles, odiosos miércoles.. hoy a la clase por la tarde con mamonazo nos hemos presentado todas con un par de coletas y vestidas de rosa, él no se ha reido, nosotras demasiado.

Despues un poquito de compras y ahora os dejo ya porque he quedado para dar una vuelta con Sophie!

Bisous a tous!
G.


martes, 21 de agosto de 2012

Derniere Semaine.


El tiempo sigue volando! os cuento como termino la semana y con que pie empieza esta ultima!

Jueves 16/8
Habia poca ilusion en el ambiente porque habiamos visto un documental mierdosisimo con Alia en clase y por la tarde nos tocaba museo de bellas artes.
La cosa mejoro cuando en el museo nos pusieron a dibujar y disfrutamos como niños pequeños manchandonos los dedos de cera.
Por la noche fuimos en plan tranquilito al cafe gitana, que a pesar del nombre, no era español.

Viernes 17/6
Dia ajetreado, por la tarde curso de grafitis sacando el artista que llevamos dentro.
Despues de punta a punta de Montreal a casita, a cambiarme rapidamente para ver a mi prima Sophie! Estuvimos en su apartamento y en su solarium que tiene unas vistas increibles a Downtown, despues salimos a dar una vuelta por Mont-royal y le plateau y a comer una tarta riquisima de oreo. Una vez de vuelta en su coche me dejo directamente donde había quedado con mis amigos para ir a la fiesta latina que estuvo genial y disfrutamos de la musica como nunca!

Es una suerte poder haber visto a Sophie, me lo pasé muy bien con ella y espero que nos veamos otra vez antes del sabado!

Sabado 18/7
Viaje a la Cabane a Sucre, el lugar donde hacen el sirope de arce, un ambiente muy campestre. Montamos en un carro de caballos y comimos en una sola comida mas de lo que habiamos comido en todo el mes, demasiado rico todo.








Por la noche volvimos a la 737 a recordar el principio de esta aventura!
Domingo 19/8 
Parc Acuatique! Nos lo pasamos muy bien a pesar de la atraccion del colorado que fue una pesadilla, vaya animalada, el resto genial, por la tarde probamos las Queues de Castor y cayó un sieston en las tumbonas y la piscina de spa.

Lunes 20/8
Hoy hemos sacado fuerzas para empezar la semana, nuestra ultima semana, odio decirlo pero dentro de una semana ya habremos cambiado esto por nuestra España. Hoy ha tocado escalada, nunca habia subido tan alto por un rocodromo, cuando pueda os pondré fotos!

La noche tranquilita en casa, contandoos todo esto y hablando con mis chicos de hoz, como los quiero!

Bisous.
G.